Categorías
Sin categoría

Improvisación

Tic toc, tic toc
Miro el reloj y no pasa el tiempo.
Tic toc, tic toc
El sonido retumba en mi cabeza
Tic toc, tic toc


Y entre cada movimiento de las agujas del reloj parece que el tiempo se detenga. Miro a mi alrededor y la vida continúa, y en cambio tengo la sensación de ir más despacio que todo lo que se mueve, de dejarme llevar por la rutina. Mis piernas me llevan por el camino de siempre,  por el que voy en modo piloto automático. Y creo que es así como vivo, dejándome arrastrar por la vida. Intentando fluir pero sin saber cómo, intentando flotar con lastre en mi cuerpo, con lo que el esfuerzo me tiene agotada.

Quiero avanzar, pensaba que sabía cómo. He descubierto que estaba equivocada. Me siento como Momo huyendo de los hombres grises. Los míos son dudas, miedos, cicatrices… y cuando pienso que he conseguido escapar de ellos, vuelven a surgir entre las sombras ¿Será que he querido ir demasiado rápido para huir, cuando debería enfrentarme a ellos? O convivir con ellos y saber reconocerlos. ¿Será que aún no ha llegado el momento de dejarlos atrás?¿Qué tengo alguna lección pendiente de aprender y ellos son mis maestros? No lo sé.

Tic toc, tic toc.
Me vuelve a recordar el reloj. Es la hora de salir a la calle y disfrazarme. De ponerme la máscara de todo está bien y seguir con el día a día. Así evitar que me pregunten por qué sigo mal. Y me digan que tengo que evolucionar. Qué sabrán ellos lo que siento o por qué estoy así. Que osen andar mis pasos con mis zapatos… Es hora de sacar fuerza para seguir en movimiento ya que es la manera que las cosas sucedan. Y tienen que llegar, los cambios llegarán. Sólo tengo dejar que pase el tiempo. Miro el reloj y las agujas se siguen moviendo… Tic toc, tic toc

Por Rouse

Mente soñadora, corazón puro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s