Categorías
Sin categoría

Te Perdono

Eran las 19:03 cuando salí del ascensor y accedí al rellano de mi planta, tres minutos más tarde de la hora marcada. Abrí la puerta de casa y entré.

Allí encontré silencio. No era un silencio incómodo, era uno liberador; muy esperado. Aún así estaba nerviosa. Me asomé al comedor. Allí estaba todo tal y cómo lo había dejado preparado; porque aquel era un día importante, era el día Cero. Me senté en la mesa, muy tranquila y serena y empecé a hablar:

– Te perdono, – rompí el hielo- te perdono por todo… Por no haber sido tu prioridad, por haberme descuidado en tantas ocasiones. Por no cuidarme cómo merezco. Por no escucharme y no hacerme caso cuando sí me escuchabas.

– Te perdono por ignorar mis sentimientos, por hacerme llorar más que reír en los últimos meses. También por las noches de insomnio y los quebraderos de cabeza. Te perdono por olvidarte de mí y de lo que sabías que necesitaba.

– Te perdono por no quererme. – Cogí aire.

– Sé que has pasado una época difícil y dura, en la que no podías pensar con claridad. En la que no eras consciente del daño que me estabas provocando. Todo era más importante que yo. Te centrabas en cualquier cosa que surgiese ya que así te evadías del problema. No eras capaz de ver la realidad. – afirmé con seguridad.

– Ahora es momento de cambio, ha pasado un tiempo prudencial. Debes volver a luchar, de velar por mí, cuidarme, apoyarme, verme crecer… Todo lo que no has hecho este tiempo. Tienes que dejar a un lado las excusas y demostrar que de verdad me quieres.

Mis ojos miraron fijamente los ojos que tenía delante, sabiendo a la perfección lo que sentían. Amor, respeto, aceptación, perdón… Allí delante de mí, había un espejo con mi reflejo.

Mis ojos miraron fijamente los ojos que tenía delante, sabiendo a la perfección lo que sentían. Amor, respeto, aceptación, perdón… Allí delante de mí, había un espejo con mi reflejo.

Por Rouse

Mente soñadora, corazón puro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s